¿Qué es Lit Con Madrid?

Lit Con Madrid es un evento organizado por apasionados de la literatura que se lleva a cabo en el mes de Junio en el parque del Retiro de Madrid, coincidiendo con la Feria del Libro. Nace a raíz de la desaparición de una de las grandes quedadas blogueras que se realizaba en el mismo mes y en el mismo lugar, la Blogger Lit Con.

Tal y como sucedía con la BLC, la Lit Con Madrid intenta ser un punto de reunión para quienes adoran los libros, donde podrás reunirte con más personas que comparten hobbies y gustos similares a los tuyos. Dentro de la LCM encontraréis a escritores, lectores, editoriales, ilustradores, traductores, blogueros, booktubers, bookstagramers y un largo etcétera de gente que vive por y para la literatura.

Este año se llevará a cabo los días 31 de mayo, 1 y 2 de Junio, como es tradición, con el primer fin de semana de la Feria del libro (que en esta 78ª edición está desde el 31 de Mayo al 16 de Junio).

Si quieres divertirte con las distintas actividades que se realizarán, aprender de las charlas impartidas o sólo conocer gente del mundillo, este es tu sitio. Ven a Lit Con Madrid.

Coprights @ 2018, Blogger Templates Lit Con Madrid