jueves, 30 de mayo de 2019

Información Lit Con Madrid 2019

¡Hola litconianos!
Ya está aquí la Lit Con Madrid y en esta entrada vamos a recopilar toda la información relevante para que no os perdáis nada durante el evento.

En primer lugar, las actividades. Durante la Lit Con repartiremos trípticos con el horario de todas nuestras charlas y actividades, pero de todas formas, lo podéis descargar para tenerlo siempre en vuestro móvil. Si lo queréis en formato pdf lo podéis descargar en este enlace; si preferís imagen, la tenéis a continuación.
Si necesitáis más información sobre cualquier charla, en nuestra web podéis encontrar una entrada dedicada a cada una de ellas en las que explicamos con detalle de qué trata cada actividad.

En segundo lugar, os dejamos un mapa de la feria del libro en el que hemos marcado los diferentes lugares en los que hay actividades de la Lit Con Madrid. Estos son: el pabellón Muévete con ACCIONA, que se encuentra entre las casetas 145 y 335 y en el que tendrán lugar la mayor parte de nuestras charlas; el césped tras la caseta 145, en el que tendrán lugar la comida, los sorteos y la Gymkana, y la Biblioteca Eugenio Trías, en la que tendrá lugar el taller de el camino del escritor. Si lo preferís en formato pdf lo podéis descargar en este enlace; si preferís imagen, la tenéis a continuación.

En último lugar, queremos hacer una lista con consejos, recordatorios y recomendaciones para que no haya ninguna duda, confusión o problema durante todo el fin de semana.
- El sábado 01 de junio quedaremos a las 10:15 en la puerta de El Retiro que da a la Puerta de Alcalá para presentarnos, repartir algunos detallitos y sacar fotos. Si no queréis venir a la quedada inicial, podéis ir directamente al pabellón por vuestra cuenta.
- El sábado 31 y el domingo 02, también quedaremos en la puerta pero se repartirá nada. Será solo para la gente que prefiera ir en grupo.
- Recomendamos traer comida de casa y comer todos juntos en el césped tras la caseta 145, porque hay muy poco tiempo para comer antes de los sorteos.
- Deberíais traer crema solar, una botella de agua, ropa cómoda y una mochila con espacio suficiente para añadir unos cuantos libros.
- En todas las charlas hay un aforo máximo, por lo que recomendamos que lleguéis mínimo 15 minutos antes para aseguraros conseguir sitio.
- Entre charla y charla podéis quedaros en el pabellón para conservar vuestro sitio, pero si salís por cualquier motivo, perderéis el sitio y tendréis que hacer cola. No puedes reservar sitio a amigos o dejar pertenencias en una silla e irte. Si hubiese sitios libres de sobra, no habría problema con esto último.
- Recomendamos que leáis bien nuestra entrada sobre los sorteos, ya que tenemos muchos sorteos diferentes y no queremos que nadie se líe con la mecánica de los mismos.

Por último, solo queda deciros que esperamos que lo paséis genial, y que tenemos muchas ganas de veros a todos.




Coprights @ 2018, Blogger Templates Lit Con Madrid