jueves, 11 de mayo de 2023

LIT CON MADRID 2023

¡Hola Litconanes! 
Hoy ha tenido lugar la presentación de la 82ª Feria del Libro en la que se han anunciado todos los eventos y actividades, entre ellos la Lit Con Madrid 2023, que tendrá lugar los días 02, 03 y 04 de junio.
Imagen promocional de la lit con madrid 2023. Es un cartel cuadrado formado por cuatro fotos de libros colocados en una cuadrícula. En el centro hay un círculo blanco superpuesto en el que está el logotipo de la LCM (un libro abierto en tonos morados) y debajo pone "02, 03,  04 de junio"


Es un placer volver a organizar este evento un año más de la mano de la Feria y, por segundo año, de la Comisión Europea quienes nos ceden el espacio en el que se celebrarán nuestras charlas: el Pabellón Europa.
Durante los próximos días iremos anunciando los autores y autoras que participarán en nuestras actividades, los horarios de cada charla etc.
Os recomendamos que nos sigáis en nuestras redes sociales, Twitter e Instagram, que es donde os contamos todo, y donde os responderemos a cualquier duda que tendáis.

Por último, para que nadie se pierda, os dejamos un plano de la Feria con el pabellón señalizado. 
Podéis descargar el mapa completo y con máxima calidad en este enlace.


Coprights @ 2018, Blogger Templates Lit Con Madrid