viernes, 30 de julio de 2021

Lit Con Madrid 2021

 ¡Hola litconianos!

Hoy tenemos el placer de anunciar que la Lit Con Madrid estará de vuelta de forma presencial este 2021. Como ya sabéis, debido al COVID-21, la Feria del Libro, y por tanto la LCM de 2020 se tuvo que posponer a octubre y, finalmente, ser celebrada de forma virtual. Este año, por fin se ha considerado posible volver a celebrarse de forma presencial y tendrá lugar los días 11 y 12 de septiembre.

Como siempre, contamos con la colaboración de la Feria del Libro de Madrid y, por tanto, nuestras actividades tendrán lugar en sus instalaciones (lugares concretos aún por anunciar, estad atentos a nuestras redes). Debido a las restricciones de seguridad, este año no podremos organizar actividades paralelas en otros lugares del Parque del Retiro. Además, habrá control de aforo y desinfección obligatoria de las instalaciones.

Deseamos veros a todos por allí un año más. ¡Os esperamos en septiembre!

Cartel de la Lit con madrid 2021. Tiene forma cuadrada, el fondo está dividido diagonalmente, de forma que la mitad es de color lila claro y la otra mitad en amarillo pastel. De arriba a abajo, ocupando todo el cartel se lee el siguiente texto: Lit con madrid 2021, 11 y 12 de septiembre. El texto lit con madrid esta escrito en colores morados, que son los colores característicos empleados en el logotipo. 2021 está escrito en blanco, tiene una sombra morada. La fecha está escrita en otro tono de morado algo más oscuro. Por todo el cartel hay diferentes dibujos en color blanco como si fuesen garabatos hechos en un cuaderno cuando te aburres en clase. Aportan algo de personalidad al cartel pero no quitan protagonismo al texto.
Si sois nuevos por aquí y no sabéis lo que es la Lit Con Madrid, os invitamos a visitar nuestra web y ver todas las actividades que llevamos organizando desde 2018

Coprights @ 2018, Blogger Templates Lit Con Madrid