miércoles, 29 de mayo de 2019

Sorteos Lit Con Madrid 2019

¡Hola litconianos!
Hoy escribimos esta entrada para explicaros el funcionamiento de todos los sorteos que tendrán lugar durante la Lit Con Madrid, ya que son muchos y es posible que alguien se líe con las mecánicas. Gracias a todos nuestros colaboradores, tenemos más de 400 libros que regalaremos en tres tipos diferentes de sorteos:

Tipo 1: sorteo por actividades.
En todas nuestras charlas y actividades (exceptuando en el Evento Hidra*), se sortearán varios libros escritos por los ponentes de la charla o, al menos, relacionados con la temática de la actividad. Para participar en estos sorteos simplemente hay que estar presente durante toda la charla. Al principio de la misma, un miembro del equipo de Lit Con Madrid os repartirá las papeletas con números que se utilizarán para el sorteo. Es importante que conservéis estas papeletas porque son las mismas que se utilizarán para los sorteos generales.
En la Gymkana literaria, los cinco equipos ganadores se llevarán un gran lote de libros cada uno, además, todos los asistentes recibirán un regalo.

*En el Evento Hidra se repartirán regalos a todos los asistentes, pero no se hará sorteo ni se repartirán papeletas.

Tipo 2: grandes sorteos generales.
Tanto el sábado como el domingo al medio día tendrán lugar los grandes sorteos generales, en los que repartiremos decenas de libros. Para participar necesitas las papeletas que repartimos en todas nuestras actividades, por lo que para ganar algo tendrás que haber asistido, al menos, a una de nuestras charlas. Además, a cuantas más charlas acudas, más posibilidades tendrás de ganar.
Es importante que conservéis todas vuestras papeletas, ya que los mismos números serán válidos tanto el sábado como el domingo. Tendréis que estar presentes en el momento del sorteo, si sale vuestro número y no estáis, el premio pasará a otra persona.
Horario sábado: de 15:00 a 15:30
Horario domingo: de 14:15 hasta que terminemos de entregar todos los libros
Lugar: césped tras las casetas 145-150

Tipo 3: sorteo por redes.
Por último, se sortearán por redes dos packs de la trilogía "Guardianes de la ciudadela" de Laura Gallego durante la Lit Con Madrid,  uno por twitter y otro por instagram. Para participar tenéis que escribir un tweet, subir una foto o una story empleando el hashtag #LCM y tagueando a @LitConMadrid . Este sorteo dará comienzo el viernes 31 de junio a las 17:00 y terminará el domingo día 2 a las 17:00. Podéis participar todas las veces que queráis, por lo que, cuantas más veces publiquéis, más oportunidades tendréis de ganar.
Este sorteo es solo válido para asistentes de la Lit Con Madrid, por lo que es recomendable que en alguna de vuestras publicaciones adjuntéis fotos del evento para poder demostrar que estuvisteis allí. El domingo nos pondremos en contacto con los ganadores para enviarles su premio.*

*Es importante que los menores de edad tengan el consentimiento de sus tutores para proporcionarnos su dirección postal.

Dicho esto, si tenéis cualquier duda sobre el funcionamiento de alguno de los sorteos, no dudéis en preguntarnos. Con tantos libros y sorteos será difícil que os vayáis con las manos vacías. ¡Mucha suerte a todos!






Coprights @ 2018, Blogger Templates Lit Con Madrid