domingo, 29 de abril de 2018

TRISKEL EDICIONES


Triskel Ediciones S.C. es una editorial independiente que comenzó su andadura a mediados de 2013. 

Son un nuevo sello editorial que se está haciendo un hueco en el mercado con una filosofía de trabajo muy definida, respetar al escritor y al lector.

La idea nació hacia 2011, y por supuesto todo surgió debido a la pasión por la lectura que poseen los socios que componen la editorial, pero un trabajo duro y serio hizo que el proyecto fuese estudiado durante más de un año. 



Finalmente, Triskel Ediciones arrancó en Julio de 2013.

Los temas que abordan se encuadran en "ficción" y por otro lado en "no ficción" (ensayos). En ficción tienen dos grandes grupos: novela histórica y narrativa, dos temáticas imprescindibles y que nos encantan; ciencia ficción y fantasía, debilidades personales de los integrantes de la editorial. Ahí se publican los conocidos Premios Ripley que organiza la editorial.   


Organizan un espacio cultural de encuentro, Literágora, que posee dos claras vertientes, las charlas y la revista. En las charlas, organizadas en Sevilla y provincia, se plantean diferentes asuntos literarios con invitados y ponentes de los distintos sectores del mundo del libro. La revitas posee diferentes secciones ligadas al mundo de la literatura, con entrevistas, consejos y demás


Puedes encontrarlo aquí:


Twitter: @TriskelEdic

Coprights @ 2018, Blogger Templates Lit Con Madrid