miércoles, 1 de mayo de 2019

Vuelve Lit Con Madrid

¡Hola Litconianos!
 Como ya anunciamos a primeros de abril a través de nuestras redes sociales, Lit Con Madrid vuelve este 2019. La cita tendrá lugar los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio, coincidiendo con el primer fin de semana de la 78ª edición de la Feria del Libro de Madrid que, además, tras un acuerdo de colaboración con la organización, este año Lit Con Madrid pasa a formar parte de la programación oficial de la Feria del Libro de Madrid.
 Y si el año pasado ya fue memorable, este año el equipo viene con más fuerza que nunca para hacer de Lit Con Madrid, una cita inolvidable. Si bien ya hemos comenzado a anunciar a algunos de nuestros invitados, a lo largo del mes iremos desvelando no solo todos los autores, sino también las editoriales que colaborarán con nosotros, actividades que tenemos programadas y, por supuesto, las charlas que tendrán lugar. ¡Reserva ya las fechas!.

A medida que vayamos anunciando las novedades, en este apartado podréis encontrar a todos los colaboradores con los que Lit Con Madrid cuenta este año. Además, en esta otra sección iremos recopilando a todos nuestros invitados para que no los perdáis de vista.

 El equipo de Lit Con Madrid vuelve un año más para visibilizar todos los géneros de la literatura y aunar en un único evento al mayor número de apasionados de la literatura posible, sin importar su edad o su sexo. Porque nuestro ADN está hecho de historias y la literatura nos mantiene unidos.

Coprights @ 2018, Blogger Templates Lit Con Madrid