jueves, 17 de mayo de 2018

LIBROS DE SEDA

Libros de Seda es una editorial independiente fundada en 2012 por profesionales del mundo editorial. Distribuyen y venden en librerías de España, Estados Unidos, Ecuador, Argentina, México y Perú.
 Colecciones:
  • Literatura Juvenil: Libros para jóvenes a partir de 12 y 14 años. Algunos de ellos con guías de lectura (que se descargan gratis en la ficha del libro en www.librosdeseda.com ). En esta coleccción puedes encontrar libros como En la puerta de al lado y su continuación No es lo que parece y la tetratogía de fantasía Los ángeles oscuros. 
  • New Adult: libros para jóvenes a partir de 16 años donde los protagonistas suelen tener entre 18 y 25 años y las historias tienden a centrarse en los problemas que prevalecen en la transición de joven a adulto de los protagonistas. En esta colección publicamos la serie Stage Dive de Kylie Scott. 
  • Narrativa en femenino: Novelas donde la protagonista está al borde de un cambio de vida y de crecimiento personal. Su viaje detalla la reflexión y la acción emocional que la transforma a ella e incluye temas de familia, trabajo, amor y amistad, En esta colección publicamos en 2017 El árbol de mi vida de Melanie Hudson y anteriormente los libros de Daniela Sacerdoti (Cuida de mí y Llévame a casa), Kathryn Hugues (La carta) o los libros de Mhairi McFarlane.
  • Ficción Romántica: las mejores historias románticas tanto contemporáneas como históricas. Autoras como Nuria Llop, Rita Morrigan o Hope Tarr tienen cabida en esta colección.  
  • Clean Romance: novelas históricas sin sexo explícito del estilo de las novelas clásicas de Jane Austen o de Charlotte Brönte (Jane Eyre). Una colección con autoras de la talla de Julianne Donaldson (Edenbrooke y Blackmoore), Kristi Ann Hunter, Julie Klassen y Josi S. Kilpack. 
  • Nuestro sello de No-Ficción con títulos como Modern Romance de Aziz Ansari (ganador del Emmy 2016 y 2017 por su serie de Netflix Master of none) y No es lo mismo zorro que zorra de Emer O'Toole.
Puedes encontrarlo aquí:
Twitter: @librosdeseda

Coprights @ 2018, Blogger Templates Lit Con Madrid