jueves, 24 de mayo de 2018

Concurso de poesía

Tras anunciar las bases del concurso de Cosplay Literario pasamos a otro de los concursos en los que podréis participar. En esta ocasión hemos querido ampliar la participación de los amantes de la poesía, que se diviertan y a la vez premiarles. ¿Quién no ha escrito una pequeña poesía en las tapas de sus cuadernos de clase? Aquí podréis volver a dejar fluir vuestra creatividad lírica para ganar un lote de libros. En esta ocasión el premio va ligado con la temática que os pediremos, algo muy especial que nos pareció necesario incluir en el programa.
Bases:
 
El concurso de poesía se llevará a cabo el sábado 2 de junio en el césped, tras las casetas 74 y 75 a la 13:30, justo tras la presentación de «Todos los días de aquel verano» que darán Jordi Tello y Esther Sanz, donde también nos hablarán del panoráma editorial y como se encuentra la poesía en él


Para participar en este concurso no hace falta inscribirse en ninguna parte (pero sí deberíais haber rellenado el formulario de asistencia), sólo hace falta que al empezar el concurso te encuentres allí y quieras participar. Se os entregará un papel y en él tendréis que escribir un pequeño poema.

 

1.- Los poemas estarán compuestos por 10 versos, de métrica y verso libre.

2.- El tema sobre el que deben tratar los poemas se dirá antes del inicio del concurso.

3.- Se dará un cuarto de hora para que todos los participantes escriban los poemas en el mismo lugar en el que se llevará a cabo el concurso.

4.- A parte de escribir el poema, en el papel se debe indicar el nombre del autor, para poder asignar los premios.

5.- Al terminar de escribirlos, cada poema será leído en voz alta. Esta labor puede realizarla el propio creador del poema o delegar en otro asistente (si le da mucha vergüenza leerlo en público). No se tendrá en cuenta quién realice la lectura del mismo para otorgar el premio.

6.- Habrá 3 ganadores que serán elegidos por el jurado una vez sean leídos todos los poemas.

7.- El premio serán 2 libros por cada ganador y se entregará tras la lectura y elección de los mismos.


 Os recordamos que, en caso de tener alguna duda podéis escribirnos a litconmadrid@gmail.com y os la intentaremos resolver lo más rápido posible. 

Coprights @ 2018, Blogger Templates Lit Con Madrid