lunes, 30 de abril de 2018

COGAM


COGAM es una asociación sin ánimo de lucro (ONG), democrática, participativa, pluralista e independiente.


COGAM es el colectivo LGTB+ de Madrid que lleva más de 30 años trabajando por la igualdad de las personas LGTB+. Es una de las entidades fundadoras de la FELGTB y una de las impulsoras desde el principio del matrimonio igualitario en España.


Además, en COGAM se desarrollan numerosos proyectos para sensibilizar y visibilizar la diversidad del colectivo LGTB+. Entre otros, practican la prueba rápida del VIH, acuden a los centros educativos a impartir charlas en la ESO sobre diversidad sexual y de género y tienen un servicio de información a la comunidad LGTB+.


La misión de COGAM es la consecución de la igualdad real y efectiva de todas las personas sin exclusiones en una sociedad diversa erradicamdo cualquier tipo de discriminación de derechos que deben ser garantizados a través de servicios públicos y gratuitos accesibles para todas las personsa independientemente de sus condicionantes personales


Puedes encontrarlo aquí:

Twitter: @COGAM, @Educacion_COGAM, @CulturaCogam, @Jovenes_COGAM, @Mayores_COGAM (entre otras cuentas de referencia Cogam)

Coprights @ 2018, Blogger Templates Lit Con Madrid