martes, 10 de abril de 2018

Ampliamos los colaboradores

Hola, Litconianos.

Como habéis podido comprobar, el número de colaboradores no deja de crecer. Ya son más de una veintena las editoriales, organizaciones, comunidades y asociaciones las que contribuyen a que la Lit Con Madrid de este año sea un evento de calidad. Esto no sólo se traduce en las charlas, que esperamos que os parezcan muy interesantes, que aprendáis cosas que no sabíais y que los contenidos estimulen vuestro interés por la literatura; sino también en los premios que se recibirán en actividades, concursos y en el gran sorteo.

También queremos crear comunidad, por ello y como habréis visto ya, en Twitter estamos haciéndoos preguntas sobre vuestros gustos literarios a través de un hilo donde podéis contestarnos y ver las respuestas de otros compañeros.
Del mismo modo, nos gustaría acercaros a los escritores que van a hablarnos de sus experiencias y proyectos durante el evento. Pero para esto último tendréis que esperar... ¡Aunque no demasiado!


Nos estamos esforzando por que el evento os deje un buen sabor de boca y esperamos de corazón que lo disfrutéis. Estad atentos a las redes sociales y no olvidéis seguirnos en el blog para no perderos nada de lo que está por venir.

En breve terminaremos de descubrir a los colaboradores y conoceréis a nuestros ponentes, así como el deseado programa de charlas y actividades.

Coprights @ 2018, Blogger Templates Lit Con Madrid